English Contáctenos
¿Quiénes somos?
Di Lino Brillanti
 

Di Lino Brillanti es una línea profesional para el cuidado capilar y corporal, que ofrece una alternativa natural para los clientes, con venta exclusiva en salones de belleza y spa. Combina ingredientes naturales de primera calidad, para la piel y el cabello con deliciosas fragancias provenientes de Suiza.

La Familia Di Lino Brillanti se ha dedicado a formular productos que busquen el beneficio, el confort y el bienestar para sus clientes acompañados del gran regalo que nos da la naturaleza. Las fórmulas de los productos son rigurosamente estudiadas, probadas y aplicadas para así lograr satisfacer las necesidades del consumidor.

Se han creado diferentes familias para satisfacer las necesidades específicas del cabello de nuestros clientes:

Familia Luminocità: La unión de la miel con la linaza ha generado una línea de productos que termina con los problemas cotidianos de los cabellos que se alisan: la deshidratación y la falta de brillo.

Familia Reggio: El colocho por naturaleza es seco, opaco y tiende a enredarse, la Familia Reggio se traduce en un tratamiento integral que ayuda a brindar memoria al cabello, desenredo, brillo, hidratación y suavidad.

Familia Ricostruzione: Los aceites naturales presentes en la familia Ricostruzione ayudan a recuperar y restablecer las propiedades que el cabello ha perdido por causas naturales, efectos ambientales o efectos mecánicos.

Familia Protegge Colore: La tecnología científicamente comprobada que acompaña a esta Familia se basa en la acción que ejerce el extracto de girasol. Este es un captor natural de radicales libres que protege y mejora la calidad del color en cabello teñido o natural, creando una película protectora de raíz a puntas que previene la decoloración del tinte, protege del deslavado lo que hace que el tinte se mantenga por más tiempo.

Familia Riparazione Colore: Las bondades del extracto de girasol, el extracto de uva y de la linaza en conjunto han logrado en esta familia una excelente reparación, hidratación y cuidado del color; y al mismo tiempo evitan cualquier tipo de deshidratación, enredo, cabellos opacos, hebra abierta y cabellos agredidos por los rayos UV.

En las siguientes paginas encontrará una descripción detallada de los ingredientes, aplicación y beneficios de cada uno de nuestros productos.